A nadie en backstage le sorprendió la salida de Lars Sullivan de WWE

A nadie en backstage le sorprendió la salida de Lars Sullivan de WWE

WWE liberó a Lars Sullivan de su contrato, y lo hicieron en silencio sin hacer ningún tipo de anuncio público.

Ringside News preguntó sobre la liberación de Lars Sullivan y hemos escuchado lo mismo de todos. Nadie se sorprende por esto.

Lars Sullivan entró en una situación de alta presión una y otra vez, y no pudo actuar. WWE NXT era un lugar mucho mejor para él porque podían satisfacer sus necesidades y los lugares íntimos más pequeños no eran tan intimidantes. Sullivan simplemente no pudo actuar bajo la atención masiva de la lista principal.

A nadie le sorprendió la salida de Lars Sullivan en WWE

WWE le dio muchas oportunidades, muchas más de las que la mayoría recibiría. Vince McMahon todavía lo veía como alguien con quien podía ganar algo de dinero. El tamaño y la presencia de Lars Sullivan intimidaban, pero su accidentado pasado también contribuyó a su ruina. Sus diatribas racistas y homofóbicas en un tablero de mensajes de culturismo le costaron una multa de $ 100,000 de la compañía.

Cuando salió a la luz su pasado en el entretenimiento homoerótico, no se habló del backstage. También era algo que todos conocían, incluida la dirección.

Nos dijeron que “cada vez que desaparecía, ese era su fin. Se hizo oficial justo ahora “. La última aparición de Lars Sullivan en SmackDown fue el 6 de noviembre. Como informamos anteriormente, Sullivan dejó de aparecer en SmackDown después de eso.

Otro miembro titular del equipo creativo simplemente nos dijo: “No pudo soportar la presión y nadie se sorprendió [por su despido]”.

El libro aún no está cerrado sobre Lars Sullivan. Todavía tiene entrenamiento en el WWE Performance Center. No es extraño que Dylan Miley pueda convertirse en un gran nombre para otra compañía, pero su tiempo en la WWE estuvo plagado de un problema tras otro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios