Lars Sullivan regresa antes del WWE Royal Rumble

Lars Sullivan regresa antes del WWE Royal Rumble

Lars Sullivan ha estado fuera de acción durante bastante tiempo y su nombre no se ha pronunciado en reuniones creativas. The Freak todavía está en la WWE, pero fue retirado de la televisión. Simplemente resurgió en línea con un intenso video de entrenamiento para demostrar que todavía tiene suficiente gasolina en el tanque.

Lars Sullivan listo para el WWE Royal Rumble

Sullivan tiene un historial de empujones de parada / inicio en la WWE, en su mayoría detenidos debido a una lesión. Hubo otra instancia temprana de un ataque de pánico que rechazó una pelea de WrestleMania con John Cena.

Los seguidores de The Freak en Instagram disfrutaron de un espectáculo que no habían visto en un tiempo. Publicó un video de él mismo haciendo ejercicio en el gimnasio en su historia de Instagram. Todavía está en gran forma y puede hacer ejercicio en el gimnasio, pero ¿está listo para el ring?

El pago por evento de Royal Rumble llegará muy pronto. Este es un momento interesante, por decir lo menos. A la compañía le quedan muchos espacios para completar la partida de Royal Rumble. Quizás Lars Sullivan haga su gran regreso en el ThunderDome el 31 de enero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios