Vince McMahon estaba preocupado de que un campeón no llegara a WrestleMania

Vince McMahon estaba preocupado de que un campeón no llegara a WrestleMania

Vince McMahon | El primer episodio del nuevo podcast de Kurt Angle con Conrad Thompson, titulado ‘The Kurt Angle Show’, apareció en AdFreeShows.com, y repasó el PPV de WrestleMania 19.

Kurt Angle recordó todos los eventos previos a su evento principal del Campeonato de la WWE contra Brock Lesnar en WrestleMania de ese año.

Como habíamos informado anteriormente, Chris Benoit estaba programado para reemplazar al lesionado Kurt Angle en el combate de WrestleMania 19 contra Brock Lesnar.

Si bien WrestleMania 19 fue el evento principal de Brock Lesnar y Kurt Angle, el cartel del PPV también contó con algunos otras luchas de marquesina que se promocionaron mejor, por ejemplo, el combate individual de The Rock y Steve Austin.

Angle agregó:

“Hubiera preferido que nos anunciaran mucho más, pero creo que Rock y Austin eran los nombres más importantes”.

Entiendo por qué promovió las otras luchas más que la mía: Kurt Angle dice que Vince McMahon no estaba seguro de su regreso en WrestleMania.

El ex campeón de la WWE luego reveló que había escuchado rumores de que Vince McMahon aparentemente estaba nervioso porque Angle posiblemente se retirara del combate de WrestleMania debido a preocupaciones por lesiones.

Angle entendió que Vince McMahon podría haber decidido promover otros combates ya que el Jefe de la WWE no estaba seguro de si Kurt actuaría en el Show de Shows.

“Sabes, es una locura; nunca pensé en eso. Creo que tienes toda la razón. Escuché rumores de que Vince estaba nervioso de que yo me echaría atrás y no seguiría con el combate en WrestleMania. Entonces, él me estaba esperando. para hacer una llamada para decirle que no iba a hacerlo, y nunca lo llamé. Continué, así que entiendo por qué promocionó los otras luchas más que el mío porque no sabía si iba que suceda o no “.

El medallista de oro olímpico tuvo varios problemas en el cuello que pusieron en peligro su combate de WrestleMania, pero finalmente cumplió con los planes y pospuso la cirugía.

En WrestleMania 19, Kurt Angle dejó caer el Campeonato de la WWE ante Brock Lesnar. Si bien el combate fue un esfuerzo excepcional dentro del ring de ambos competidores, el fallido Shooting Star Press casi terminó con la carrera de Beast Incarnate.

Kurt Angle también habló sobre el lugar infame y más durante la primera edición del programa ‘The Kurt Angle’.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios