Las cosas no lucen bien para Big E en WWE Fastlane

Las cosas no lucen bien para Big E en WWE Fastlane

WWE Fastlane es el próximo domingo, y solo tienen algunos partidos reservados para el programa. Big E está listo para defender el título de IC contra Apollo Crews, pero las probabilidades están en su contra, literalmente.

Big E y WWE Fastlane

Las probabilidades de apuestas anticipadas están eliminadas gracias a Bet Online. Se espera un resultado favorable, el otro es una división uniforme y el tercero podría ser una sorpresa.

Roman Reigns es actualmente el favorito para retener el título universal de la WWE sobre Daniel Bryan. El Jefe Tribal está sentado actualmente con mejores probabilidades.

La lucha por el campeonato de parejas femeniles de la WWE está dividida a partes iguales. Parece que Las Vegas no sabe quién ganará entre Nia Jax y Shayna Baszler vs Sasha Banks y Bianca Belair.

El partido que podría molestar a algunos fanáticos es el concurso del título de IC. Big E se encuentra actualmente como un perdedor bastante grande contra Apollo Crews. Esto es lógico porque la nueva personalidad de Apollo Crews también podría traer un nuevo oro de campeonato.

Tendremos que ver cómo WWE reserva a Fastlane. Todo puede cambiar en un instante en la WWE, y estamos ansiosos por contártelo todo aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios