Bad Bunny gana un Grammy y pone el nombre de WWE en lo alto

Bad Bunny gana un Grammy y pone el nombre de WWE en lo alto

Bad Bunny | Los premios Grammy 2021 están por bajar, y te invitamos a que te unas a los tweets en vivo en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Bad Bunny gana un Grammy

WWE ahora tiene un ganador del premio Grammy en su lista. Bad Bunny recogió un premio esta noche al Mejor Álbum de Pop Latino o Álbum Urbano por “YHLQMDLG”. Esto es muy importante para Bunny, obviamente.

El rapero latino también actuó en la entrega de premios. Está ganando popularidad a lo grande y se está diversificando en la corriente principal con una futura aparición en WrestleMania.

Bunny derribó el premio contra “Por Primera Vez” de Camilo, “Mesa Para Dos” de Kany García, “Pausa” de Ricky Martin y “3:33” de Debi Nov.

Tendremos que ver si Bad Bunny trae su premio Grammy a WWE Raw con él mañana. Probablemente estará allí, ya que ahora es un habitual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios