Las grabaciones de RAW y SmackDown no están siendo obligatorias para todos

Las grabaciones de WWE RAW y SmackDown no están siendo obligatorias

WWE no ha perdido una semana de contenido exclusivo en RAW o SmackDown, a pesar de la pandemia del coronavirus. Incluso cuando las Superestrellas desaparecieron por varias razones, pudieron mantener un espectáculo en marcha. Eventualmente trajeron a las superestrellas de NXT para servir como su público.

Anteriormente informamos que algunas Superestrellas de NXT no estuvieron en las grabaciones. Esta ya no es la práctica ya que las palabras de Stephanie McMahon sobre que las grabaciones son voluntarias podrían no ser 100% reales.

Las grabaciones de WWE no son obligatorias para todos

Según Fightful, una “superestrella” le dijo a WWE que no estaría en las grabaciones. A los que siguieron se les dijo que no tenían otra opción que participar.

En cuanto a las nociones de Stephanie McMahon de que todo es voluntario, ese no ha sido el sentimiento reflejado por los reclutas de NXT. Si bien hubo un nombre temprano que le dijo a NXT que no iban a entrar, hemos oído hablar de varios que pidieron no participar y se les dijo que debían ingresar.

WWE necesita gente en la multitud para hacer ruido. Esos días de 9 horas probablemente envejecieron después de un tiempo. Puede que no dependa de esas superestrellas asistir. Al menos pueden reunir la energía para agregar ese elemento extra al producto de televisión de WWE.

¿Te gustaría presentarte y ser un miembro del público en el WWE Performance Center todo el día?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios