Vince McMahon quiere dar empuje a nuevas superestrellas de WWE

Vince McMahon quiere impulsar nuevos talentos en la WWE

Como se señaló muchas veces en el pasado, Vince McMahon se ha resistido a dar empuje a algunos de los luchadores que Paul Heyman quería consagrar por varias razones. Muchos de los nombres que Heyman quería impulsar eran luchadores más jóvenes.

Vince McMahon impulsará al talento joven de WWE

Se informó esta semana en el Wrestling Observer Newsletter que McMahon ahora quiere centrarse en impulsar nuevos talentos porque con WrestleMania ha terminado y algunos luchadores ha desaparecido debido a COVID-19 y otras razones, McMahon siente que este es el momento en el que tienen que generar nuevas estrellas. Esto contradice lo que realmente están haciendo en este momento con estrellas como Big Show y otros talentos veteranos que se lanzaron en la televisión en las últimas semanas.

WWE no tiene más remedio que comenzar a hacer nuevas estrellas con nombres como Edge, Roman Reigns, Charlotte Flair y Becky Lynch que no están disponibles en este momento por diferentes razones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios