Las grabaciones de WWE SmackDown son canceladas

Las grabaciones de WWE SmackDown son canceladas

WWE estaba haciendo planes para llegar a Atlanta para su episodio del 17 de septiembre de SmackDown. La compañía tendrá que hacer nuevos planes muy pronto, porque ese espectáculo está apagado.

State Farm Arena anunció que la edición del 17 de septiembre de SmackDown no se llevará a cabo en su lugar. Este anuncio se hizo el viernes por la mañana, pero no se dio ninguna razón.

WWE SmackDown es cancelado en Atlanta

El sitio web de Ticket Master, al que State Farm Arena se vinculó en su publicación, señala que se otorgarán reembolsos si se cancela un evento. Parece que este evento se canceló ya que no se proporcionó una nueva fecha.

no se requiere ninguna acción para obtener un reembolso; emitiremos un reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, una vez que se hayan recibido los fondos del Organizador del evento. En algunos casos, el organizador del evento también puede darle la opción de elegir un crédito o un reembolso; Si es así, le enviaremos una notificación en la que se explicarán sus opciones y cómo enviar una solicitud de crédito.

La nota del State Farm Arena solo decía: “WWE Friday Night Smackdown el 17 de septiembre ya no se llevará a cabo en Atlanta. Los reembolsos están disponibles en todos los puntos de compra “.

Tendremos que ver dónde decide WWE celebrar su evento del 17 de septiembre ahora, pero no se llevará a cabo en Atlanta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios