John Cena y Edge se enfrentarían de nuevo en WrestleMania

John Cena y Edge se enfrentarían de nuevo en WrestleMania

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a cuestas durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood.

Cena se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que la compañía tiene a lo largo de su carrera y eso incluye al miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge, quien muchos fanáticos coinciden en que fue su mejor rival.

La rivalidad de John Cena y Edge

La rivalidad entre Edge y John Cena durante la primera mitad de la década de 2000 fue un punto culminante en la televisión de la WWE. Sin embargo, a pesar de enfrentarse tantas veces, los dos nunca tuvieron un combate uno contra uno en WrestleMania.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Edge abordó los rumores de que John Cena regresaría pronto a la compañía. Tampoco descartó un combate de WrestleMania contra John Cena en el futuro.

“Lo único entre John y yo; nunca luchamos mano a mano en WrestleMania. ¿Qué es una locura, verdad? Lo hicimos (trabajamos mucho juntos). Trabajamos todo lo demás, ¡pero! ”

“Quiero decir, la idea está en el aire; nunca sabes. ¡Podría suceder algún día!

Se espera que John Cena regrese a la televisión de la WWE a finales de este mes y es probable que se enfrente a Roman Reigns. Tendremos que esperar y ver si Cena y Edge podrán trabajar juntos en un combate en WrestleMania del próximo año o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios