Las luchas de Money In The Bank podrían tener una duración muy corta

Antecedentes Hasta el momento, el cartel de Money In The Bank, tiene muchas luchas dentro, y por lo menos 3 de ella se espera que tenga una duración bastante larga, para que sean aprovechadas como se debe. Es por ello que un reciente rumor, apunta a que la duración de los encuentros ya está establecida, y parece que habrá que hacer algunos sacrificios.

La Noticia

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Melzer dio a conocer que muchas de las luchas del evento si no es que la mayoría, tendrán una duración bastante corta. Aquí lo que dijo Dave:
Realmente es un show muy largo y tienen muchas luchas por lo que tendrán que recortar el tiempo de algunas luchas.
Este comentario fue directo para la lucha entre Bobby Lashley y Sami Zayn, cuando Alvarez comentó que esta seria una lucha Squash.

Notas del Autor

Es facil de notar que al poner muchas luchas en el cartel, la consecuencia inmediata es que la mayoría de ellas, tengan una duración muy pobre, aunque esto no signifique sacrificar la calidad, aunque siendo sinceros al final terminan haciendo eso. Por lo pronto nos queda esperar al domingo y ver como fluye el cartel. ]]>

Comentarios