Resultados WWE RAW 11/06/18 – ¡Último programa antes de Money In The Bank!

WWE Noticias nueva audiencia en RAW

RESULTADOS El show inicia con una toma de los participantes de las luchas Money In The Bank de hombres y mujeres del elenco RAW. Kurt Angle hace su entrrada al ring. Angle dice que este domingo es MITB y antes de poder continuar su frase el alguacil Baron Corbin aparece con un nuevo corte totalmente rapada. Angle continua y dice que nada el espera que los dos maletines lleguen a RAW. Posterior a esos todos empienzan a discutir y al final Strowman grita “Es Suficiente” y que este domingo alguién recibira “Estas Manos”.

Fatal Four Way: Alexa Bliss vs Natalya vs Sasha Banks vs Ember Moon

Después de una lucha llena de momentos emocionantes y gran calidad por parte de las cuatro fémina. Natalya se llevó la victoria tras aplicar Sharpshooter en Alexa Bliss y conseguir la victoria. Esto le viene bien estando en el último show previo a MITB, demostrando que puede estar sobre toda adversidad. En backstage Kevin Owens trata de convencer a Finn Balor de hacer equipo con el y Roode, para dejar fuera de MITB a Braun Strowman, el cual representa el mayor obstaculo de la lucha. Esto lo harían haciendo equipo en la lucha Fatal Four Way de esta noche.

Breezango vs Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Ziggler y McIntyre se llevan la victoria pese a que Breezango dieron todo de si, teniendo una buena racha de victorias en luchas por equipos. Tras la lucha ambo toman el micrófono y mandaron un mensaje a todos los equipos de RAW, afirmando que demostraran que son superiores destruyendo a cada uno de los equipos.

Roman Reigns vs Sunil Singh

Antes de comenzar la lucha Jinder le dice a Roman que nunca dijo que el lucharia contra él y en su lugar va Sunil. Roman incia anticipadamente golpeando a Jinder y le gana a Sunil rapidamente con Superman Punch y Spear. Al final de la lucha Mahal ataca por la espalda al samoana y aplica Khalas sobre Roman.

B Team vs Heath Slater y Rhyno

El equipo B se lleva la victoria y continua con su racha invicta, yendo con todo para este domingo en MITB. Los Deleters Of Worlds aparece y dicen que los van  dejar obsoletos pues solo compraron los boletos de ida pero no los de vuelta. Elias llega al centro del ring de RAW y dice que el sera el nuevo campeón Intercontienental y Rollins aprenderá que WWE significa Walk With Elias. Elias muestra su nueva guitarra con el cinturón intercontinental hecha por su amigo intimo John Meyer. Rollins entra y lo saca del ring y le dice que no tuvo que hacer todo lo que hizo para pedirle una oportunidad titular. Rollins destroza la guitarra hecha a la medida.

Bayley vs Ruby Riott

Después de una lucha muy reñida, Ruby Riott se llevó la victoria tras derrotar a Bayley la cual se distrajo en al lucha por Sarah Logan y fue impactada contra el poste del ring. Al final de la lucha el Riott Squad le escribio una R al estomaba y frente de Bayley Johnathan Coachman presenta el cara a cara entre Ronda Rousey y Nia Jax. Nia le dice que todavia esta muy verde y que aún no comprende las reglas de WWE. Ronda dice que ella improvisará y está confianda. Nia le dice que ella sigue pensando lo mismo y ello no es Stephanie McMahon una mujer de negocios, ella es la campeona femenil de RAW, y que la reto por que sabia que le iba a ganar y que simplemente no está lista. Ronda dice que toda su vida le dijeron que estaba lista para nada, pero ella a demostrado con sus accione slo contrario y que ella es Ronda Rousey y nació lista. Nia la ataca y Ronda le toma el brazo, recibe un cabezazo a Ronda, Ronda aplica Ambar luego de un gran esfuerzo y hace que se rinda.

No Way Jose vs Curt Hawkins

Curt Hawkins no salio en dos ocasiones aunque sono su musica por lo que el arbitro comenzó el conteo. Hawkins sale entre lo bailarines de Jose y trata el conteo de tres. Jose se salva y aplica su finisher para llevarse la victoria. Toca el segmento del circuito entre Sami Zayn y http://104.196.124.72/wp-content/uploads/2020/06/DfdSq8sUEAAHM6Y.jpgBobby Lashley, el canadiense explica el recorrido y luego Lashley entra. Renee Young hace el lanzamiento de la moneda y Lashley empieza. Lashley hace el recorrido sin problemas, pero cuando termina Sami lo golpea en la espalda y aplica Helluva Kick.

Fatal Four Way Match: Bobby Roode vs Finn Balor vs Kevin Owens vs Braun Strowman

]]>

Comentarios