Las serie Documental “The Last Ride” de Undertaker está gratis en WWE Network

Las serie Documental

The Undertaker está celebrando 30 años en la WWE y la compañía está haciendo todo lo posible para recordar a los fanáticos su leyenda. 30 Days of The Deadman comenzó después de Hell in a Cell, y la compañía está abriendo aún más contenido gratuito para los fanáticos.

The Last Ride de Undertaker gratis en WWE Network

WWE reveló que en celebración de 30 Days of The Deadman, la serie documental Last Ride ya está disponible en la versión gratuita de WWE Network. Anteriormente, solo estaba disponible en la versión de $ 9.99 al mes.

30 Days of The Deadman contará con cuatro documentales nuevos, pero no se pueden ver de forma gratuita. Cada parte de la serie documental Last Ride ahora está disponible para que los fanáticos la vean, incluso si no pagan una tarifa mensual.

Para celebrar los 30 días de The Deadman, se ha DESBLOQUEADO toda la serie documental de Last Ride para verla en la versión gratuita de @WWENetwork.

La compañía también confirmó durante Hell in a Cell que el evento Survivor Series del 22 de noviembre se centrará en The Undertaker, pero no se ha confirmado que aparezca o luche. No sería una gran sorpresa verlo aparecer.

Por ahora disfruten de este gran material.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios