TripleMania XXVIII se realizará en la Arena Ciudad de México en diciembre

TripleMania XXVIII se realizará en la Arena Ciudad de México en diciembre

Lucha Libre AAA dio reveló el día de hoy, que si las condiciones sanitarias, el semáforo epidemiológico y las autoridades lo permiten, Triplemania XXVIII se realizará en diciembre de este año, en la Arena Ciudad de México, hogar durante nueve años consecutivos del evento más grande de la compañía.

TripleMania XXVIII en la Arena Ciudad de México

Dorian Roldán, director general de la empresa, confirmó que serán siete luchar programadas para la función. Hasta el momento solo se anunciaron la lucha de apuestas entre Chessman y Pagano; así como Kenny Omega defendiendo el Megacampeonato contra Laredo Kid.

Por ahora nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero todo dependerá del semaforo y las medidas sanitarias que se hayan tomado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios