Las superestrellas de WWE se quejaban por el favoritismo que tenía Velveteen Dream

Las superestrellas de WWE se quejaban por el favoritismo que tenía Velveteen Dream

El despido de Velveteen Dream en WWE no sorprendió a mucha gente. Podría haber sucedido mucho antes si Dream no hubiera tenido algunos amigos muy importantes.

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre lo que sabía sobre el lanzamiento de Velveteen Dream en WWE. Él reveló problemas de comportamiento que también incluyeron una vez que representó a la compañía en un evento de EVOLVE.

Velveteen Dream era favorecido aparentemente por la directiva

Álvarez luego dijo que probablemente había muchos más casos de problemas de comportamiento con Dream, pero la gente permaneció callada. Tuvo algo de influencia con la gerencia de NXT y eso hizo que algunos se olvidaran de entregar a Velveteen Dream por lo que sea que estaba haciendo mal.

“Tenía amigos en la directiva, obviamente. Por lo tanto, había problemas con los que algunas personas no se sentían cómodas hablando con la gerencia porque él era cercano a la gerencia. Escuché sobre problemas de comportamiento cuando fue a NXT. Escuché problemas cuando fue a otros lugares, ya sea EVOLVE o lo que sea. Pasaron muchas cosas en Velveteen Dream “.

Anteriormente se informó que algunos en NXT estaban preocupados porque Dream se estaba preparando para impartir clases en el Performance Center. Eso no sucedió y, en cambio, fue liberado. No había estado en la PC en meses, y luego apareció en el backstage de WWE RAW hace un par de semanas sin que ellos tuvieran ningún plan para él.

No estamos seguros de qué tan profundo va este agujero de conejo desde aquí. Hay muchas historias sobre Velveteen Dream en este momento. Mientras tratamos de arreglar todo, le agradecemos por leer sobre esto aquí en Ringside News.

Puede hacer clic aquí para ver una cronología de las acusaciones contra Velveteen Dream. Se cree que WWE pensó que no había nada en esas acusaciones por lo que permaneció en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios