WWE SmackDown del 21 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 21 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 21 de mayo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Fatal 4-Way por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Sami Zyan vs. Big E vs. Kevin Owens.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 21 de mayo

Se abre el show con la presencia de todos los campeones de la marca azul, a excepción del Jefe Tribial, Roman Reigns.

Sonya Deville está en el centro del ring y presentar a cada uno de los monarcas que estan en la entrada del ringside, hasta que la interrumpe el Comandante Azeez para que Apollo Crews hable y diga que esta noche retendrá su Campeonato Intercontinental y traera destrucción a sus rivales.

Deville prosigue y culmina haciendo la presentación del monarca Universal, Roman Reigns, sin embargo, este no hace acto de presencia sino Paul Heyman. Este última indica que es un desfile de portadores de cinturones, no de campeones. Luego, se retira.

Bayley sale para interrumpir este momento y se queja de que no la reconocen por ser la campeona de la marca azul más longeva y cargar en la espalda el show durante la era de Pandemia. Después critica todos los monarcas que son babyface y esto hace que Belair se moleste y se diriga al ring para encararla.

Parece que Bayley quiere evitar una confrontación con Bianca, pero de la nada aparecen Nia Jax y Shayna Baszler y empiezan a atacar a The EST, se le une Bayley.  Natayla y Tamina llegan a salve, aunque, las superan facilmente.

Natalya, Tamina y Bianca Belair vs. Shayna Baszler, Nia Jax y Bayley

Las rudas se llevan el encuentro luego de que Baszler someta a Natayla con el Kirifuda Clutch.

Se muestra un nuevo promocional de Aleister Black, contando su cuarta historia,

“King” Corbin vs. Shinsuke Nakamura

Previo al encuentro,  Corbin indica que Nakamura no es rey de nada, a pesar de que use la corona que le robo. Advierte que esta noche castigará al nipón y recuperara su corona. Es interrumpido por Eric Boogs, quien interpreta la canción de entrada de Shinsuke.

Nakamura derrota a Corbin con un paquetito  luego de ser distraido por Boogs al tocar la guitarra.

Nos vamos tras bambalinas a la oficina de Sonya Deville, donde tenemos a Jimmy Uso hablando con Deville. Uso le dice que quiere volver a luchar en la división de parejas con su hermano y Sonya le cuestiona si ya platico de este tema con Jey, ya que le recuerda que este está con el Perrote Mayor.

Jimmy le responde que si y le pide una lucha contra The Street Profits. Devile le menciona que esa lucha de ese nivel tiene que promocionado con tiempo y lo pacta para la siguiente semana.

El jefe tribial junto con Jey Uso y Paul Heyman hacen acto de presencia en el ring. Heyman hace un recuento de los logros de Reigns desde que regreso el año pasado, yendo de derrotar a The Fiend hasta Cesaro, su última victima en WrestleMania Backlash.

Aparece Cesaro, sin embargo, inmediatamente es atacado por Seth Rollins a traición. Salen arbitros y productores para detener a Rollins, y parece que se retira, pero, vuelve y continua con su ataque contra el Superman Suizo.

Tras volver de unos cortes comerciales, Rollins observa en backstage como se llevan a Cesaro en una camilla y le dice que es su culpa y que cuando aprenderá su lección.

Robert Roode con Ziggler vs. Dominik Mysterio con Rey Mysterio

Dominik vence a Robert con un splash.

Los hermanos Usos se encuentran en vestidores. Jimmy le dice a Jey que la siguiente semana tendrán una lucha juntos contra The Street Profits. Jey molesto por lo que hizo su hermano, le dice que debe hablar antes con Paul Heyman y el Perrote Mayor, Roman Reigns.

Tras volver de unos cortes comerciales, Jey Uso le cuenta lo que hizo su hermano de programar una lucha de parejas para el próximo viernes a Roman Reigns en su camerino. El jefe de la mesa le platica sobre la familia y le susurra algo en el oido.

Fatal 4-Way por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Sami Zyan vs. Big E vs. Kevin Owens

En los momentos finales de la lucha, Aleister Black hace su esperado regreso a la marca azul y ataca a Big E. Esta situación es aprovechada por Crews para hacerle la cuenta de 3 y de esta forma retener el título intercontinental.

Con esto se termina la edición de esta semana de SmackDown. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el próximo lunes por la noche para nuestra cobertura del show de Monday Night Raw.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios