Leyenda de la WWE da su opinión honesta sobre como lucha Brock Lesnar

Leyenda de la WWE da su opinión honesta sobre como lucha Brock Lesnar

La leyenda retirada de la WWE, Kurt Angle, habló recientemente sobre su experiencia luchando contra Brock Lesnar.

Brock Lesnar hizo su debut en la WWE en 2002 y tuvo un increíble ascenso a la cima. Ganó su primer campeonato mundial cuatro meses después al vencer a The Rock.

Durante una entrevista reciente con The Hannibal TV, la leyenda de la WWE, Kurt Angle, habló sobre su experiencia trabajando con Brock Lesnar en la WWE. Angle dijo que Brock era un atleta increíble y que le encantaba trabajar con ‘The Beast Incarnate’.

El ex Gerente General de RAW también habló sobre el rápido ascenso de Brock para convertirse en Campeón de la WWE dentro de los seis meses posteriores a su debut televisivo. Angle dijo:

“Me encantó trabajar con Brock. Era increíble. Era un gran atleta, entendía el negocio y tenía una gran psicología. Comenzó y se entrenó durante unos dos años antes de que lo enviaran a la televisión, por lo que era relativamente nuevo y lo presionaron mucho. Se convirtió en campeón seis meses después de comenzar en la televisión “.

La lucha favorita de Kurt Angle con Brock Lesnar

Kurt Angle también pasó a revelar su combate favorito contra Brock Lesnar. Él nombró su combate de Iron Man de un episodio de SmackDown en 2003. El combate fue un momento increíblemente emotivo para Angle porque su hermana había fallecido el día anterior. Ángulo explicado:

“Mi combate favorito con él fue nuestro combate de hombre de hierro que fue en SmackDown. Fue la noche después de que mi hermana murió de una sobredosis de heroína y fue el combate más difícil por el que pasé. Brock y yo, no planeamos todo partido en su totalidad porque tenía muchas cosas en mi mente, así que improvisamos la mitad y se nos ocurrió una gran psicología. El partido fue increíble. Tuvimos grandes finales. Creo que Brock terminó venciéndome 5 a 4. fue mi partido favorito que tuve con Brock “.

Durante la entrevista, Kurt Angle también habló sobre el infame incidente con Daniel Puder. Puedes comprobarlo AQUÍ.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios