Kurt Angle revela por qué rechazó unirse a la UFC

Kurt Angle revela por qué rechazó unirse a la UFC

Kurt Angle habló recientemente sobre cómo rechazó una oferta de UFC. La oferta se produjo antes de que Angle firmara con WWE en 1998.

La leyenda de la WWE, Kurt Angle, fue invitado recientemente a The Hannibal TV. Durante la entrevista, Angle habló sobre rechazar una oferta de UFC en 1997. Angle dijo que rechazó la oferta porque el dinero no era lo suficientemente bueno.

“Era dinero. El MMA en ese momento, la UFC cuando se me acercaron fue en 1997. Dana White no estaba involucrado en ese momento y había una mujer allí que estaba a cargo. Me llamó y me dijo: ‘Oye, nos gustaría que ingreses a la UFC y te daremos un trato de 10 peleas ‘. Y el dinero no fue tan grande. Fueron $ 15,000 por pelea, así que no me iban a patear el trasero por $ 15,000 por cada pelea. Eso habría sido brutal “, dijo Angle.

Kurt Angle explica por qué nunca peleó en la UFC y en general en las MMA

Kurt Angle continuó diciendo que luego consideró pasar a MMA, pero después de romperse el cuello, se dio cuenta de que no podía hacerlo.

“la UFC comenzó a fortalecerse después de que me involucré con la WWE en 1998. UFC se convirtió en una empresa realmente grande en 2001 y estaba pensando en cruzar, pero luego me rompí el cuello nuevamente. Eso terminó con mis sueños de hacer cualquier cosa en MMA “, Dijo Angle.

Kurt Angle dijo que también hizo algo de entrenamiento en lucha de sumisión más adelante en su carrera para probar las aguas :.

“Hice algunos entrenamientos. Esto fue en 2008-2009. Hice algunos entrenamientos en el Pittsburgh Fight Club. Me estaba volviendo bastante bueno, pero sabía en ese momento que después de romperme el cuello varias veces, no tenía fuerza en la parte superior de mi cuerpo. Me habría dejado abierto a las sumisiones con mis brazos. Simplemente no tenía ninguna fuerza. No podía hacer cinco flexiones en ese momento. Así que fue muy difícil para mí pasar a MMA cuando no estaba al 100%. Sabía que no podía hacerlo “, dijo Angle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios