Leyenda de WWE aun en la cárcel – Buenas noticias estarían por venir

0
833
Leyenda de la WWE aún en la carcel

Tammy Lynn Sytch, mejor conocida como Sunny en su paso por la WWE, ha experimentado muchas dificultades en los últimos años. Sus problemas con las drogas y el alcohol han sido muy públicos y resultó en múltiples arrestos.

WWE: Sunny aún en la cárcel

Sunny todavía está encarcelada en Pennsylvania, donde ha estado desde marzo del año pasado. Esto se produjo después de que se emitió una orden de arresto el 15 de febrero de 2019.

PW Insider informa que Tammy Lynn Sytch está programada para una audiencia el jueves 20 de febrero. Esto tendrá que ver con una petición que los nuevos abogados de Sunny presentaron el mes pasado cuando la aceptaron como cliente.

La veterana de la empresa, fue exaltada en el Salón de la Fama del año 2011, pero desde entonces no ha sido llamada de vuelta a la empresa, pues como lo ha demostrado antes la compañía, no tiene buena relación con los ex luchadores que tienen mala imagen pública.

Sunny perdió una prueba de drogas el 11 de febrero del año pasado. Tampoco pagó los $ 120 mensuales que se requerían para permanecer en libertad condicional. Esto hizo que su libertad condicional fuera revocada. Ahora ella sigue en la cárcel más de un año después. Con suerte, los días más brillantes están por venir para Sunny.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios