Mira la emotiva despedida de Cathy Kelley junto a Triple H y Undisputed Era

Emotiva despedida de Cathy Kelley con Triple H y Undisputed Era

Cathy Kelley ingresó a la WWE en el año 2016 a través de Championship Wrestling From Hollywood. Tenía otra experiencia en televisión antes de WWE, pero encontró su experiencia de más alto perfil con la compañía de Vince McMahon.

Kelley anunció que se va de la WWE, y NXT TakeOver: Portland fue su última noche con la compañía. Después de que terminó el evento, tenía una tarea más.

Emotiva despedida para Cathy Kelley

Durante la entrevista posterior a TakeOver con Triple H, se tomó el tiempo para despedirse de Cathy Kelley. Puso sobre todos los que ponen sus corazones y almas en NXT. También le dijo que otra cosa sobre NXT es que “nunca puedes escapar de nosotros”.

Kelley se emocionó un poco durante estas palabras. Fue un momento sincero cuando Triple H se tomó el tiempo de hacerle saber a Cathy Kelley cuánto la aprecian y que la van a extrañar.

Luego salió The Undisputed Era y extraoficialmente indujo a Cathy Kelley a la facción. Cambiaron de opinión, pero luego le dieron unas donas. Triple H le entregó algunas flores y dijo: “Somos NXT” antes de darle un abrazo.

Puedes ver el emotivo momento en el siguiente video. Sucede justo al final de la entrevista.

Sin duda Cathy era única en su trabajo, y la verdad es que será extraño no verla semana a semana en la empresa. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa fuera de la empresa, y esperamos verla de vuelta en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios