Leyenda de WWE castigó a John Cena después de que le faltó al respeto en una lucha

Leyenda de WWE dice que castigó a John Cena después de que le faltó al respeto en una lucha

Kurt Angle se ha abierto a un incidente entre él y John Cena al principio de la carrera del 16 veces campeón del mundo.

En la primera edición de Ask Kurt Anything de The Kurt Angle Show, un fan le preguntó al medallista de oro olímpico sobre un incidente que lo involucraba a él, a Cena y a un dedo de espuma. En un evento en vivo al comienzo de la carrera de Cena en la WWE, el futuro campeón mundial entró en las gradas en medio de un combate y le dio la vuelta a Kurt Angle usando un dedo de espuma que encontró entre la audiencia.

Angle dijo que no le agradaba que John Cena le faltara el respeto, especialmente considerando que el personaje estaba consumiendo su tiempo de la lucha. Angle dijo que trabajó con Cena un poco más “cómodo” de lo habitual como castigo.

“¿Sabes qué? No estaba de acuerdo con lo que hizo. Quería enviarle un pequeño mensaje. Simplemente trabajé un poco más cómodo, ¿sabes? Quería que él supiera eso cuando te vayas y hagas cosas como Eso, tenemos un limite de tiempo, y tengo la lucha planeada en mi cabeza. Debido a que John tenía menos experiencia, estaba prolongando la lucha. No es lo que quería hacer en ese momento en particular. Porque John estaba entre ser rudo y babyface en ese momento y yo también, y no quería que la multitud escogiera un bando de ninguna manera. Quería que fuera una mitad de cara de bebé para los dos “.

“John, ya sabes, quería ayudar al babyface y voltearme con el dedo gordo, así que le envié un mensaje esa noche. No hagas eso. Si vas a hacerlo, dímelo primero. “Solo ve y hazlo. Pero él no me lo dijo primero”.

Arn Anderson también recordó el incidente en su podcast, diciendo que Angle “le dio una paliza” a Cena por el insulto.

Kurt Angle elogia a John Cena

A pesar de sus diferencias iniciales, Kurt Angle dijo que no tenía más problemas con el joven John Cena y que era “genial trabajar con él”.

“Aparte de eso, no tuve ningún problema con John. Fue genial trabajar con John. Atleta excepcional, tenía una gran personalidad. Tenía una gran ética de trabajo. Estaba dispuesto a trabajar duro para lograrlo, y lo hizo. . “

Kurt Angle y John Cena lucharon en varios combates individuales entre 2002 y 2006. Su último encuentro individual fue un combate First Blood en un episodio de WWE RAW en 2006. Angle emergió como el competidor victorioso de ese combate.

¿Angle estaba justificado en su tratamiento de Cena cuando este último lo engañó en un evento en vivo? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios