“¡Vince está loco!” – WWE Hall Of Famer recuerda altercado físico con Vince McMahon

¡Vince está loco! - WWE Hall Of Famer recuerda altercado físico con Vince McMahon

Kurt Angle ha recordado que el presidente de la WWE, Vince McMahon, le “saltó encima” y le peleó durante el infame “Plane Ride From Hell”.

En el primer segmento Ask Kurt Anything de The Kurt Angle Show, un fan le preguntó al medallista de oro olímpico sobre su experiencia personal en The Plane Ride From Hell. Para aquellos que no lo saben, el vuelo de 2002, que transportaba a numerosas superestrellas de la WWE y miembros de la gerencia de regreso a los Estados Unidos desde el Reino Unido, se ha hecho conocido por sus historias escandalosas y las travesuras borrachas de los que estaban a bordo. Esto también incluyó a Vince McMahon.

Angle llamó a la experiencia “la noche más larga de su vida” y recordó cómo Vince McMahon continuamente intentaba luchar con él mientras estaba borracho.

“Oh Dios. ¡Fue la noche más larga de mi vida! La cosa fue que yo estaba en el lugar, Vince tenía algunos vinos en él, algunas copas de vino y se sentía juguetón. Y pensó,” Oye, si Voy a luchar contra alguien que sea el mejor, que también podría luchar y medallista de oro olímpico. ¡Voy a probarlo! “Tienes que entender que Vince es el tipo de persona que le dice a Mike Tyson:” ¡Oye, noquéame! ¡Vamos, golpéame en la cara! ¡Quiero sentir cómo es! “Quiere sentir lo que es estar con la mejor persona disponible. Y lo entiendo totalmente, ¡pero Vince está loco!”

Según se informa, el avión sufrió daños por valor de varios miles de dólares en el transcurso del vuelo. Es un evento que desde entonces se ha vuelto legendario en la historia de la lucha libre profesional.

Kurt Angle dice que él y Vince McMahon casi causan una catástrofe

Durante el podcast, Kurt Angle también recordó cómo él y Vince McMahon estuvieron peligrosamente cerca de abrir accidentalmente la puerta del avión en pleno vuelo. Esto es lo que llevó al personal de la aerolínea a intervenir, lo que McMahon no se tomó muy bien, según Angle:

“Vince y yo estamos luchando cerca de la puerta, ¿el pestillo? Tú abres el pestillo y empujas la puerta para abrirla, sales volando del avión. Seguimos presionando el pestillo mientras luchábamos. Así que la azafata vino y dijo:” Oye ! El piloto dice que si no te sientas y te detienes, él aterrizará este avión ahora mismo “. Y Vince dice:” Ve y dile al piloto que se joda, yo compraré la puta. avión. “Yo estaba como, ¡oh Dios mío!”

Desde entonces, Kurt Angle se retiró de la lucha libre. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2017.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios