Leyenda de WWE planeó homicidio y suicidio en WrestleMania

Leyenda de WWE iba a cometer homicidio y suicidio en WrestleMania

La leyenda de WWE Tommy Dreamer se abrió en el podcast de House of Hardcore sobre cómo casi cometió un verdadero asesinato a mano armada y suicidio en medio de WrestleMania X-7 en Houston, Texas, en 2001.

Muchas cosas llevaron al estado mental perturbado de Dreamer en ese momento. Principalmente, el hecho de que ECW cerró sus puertas en los últimos meses del año 2000.

Dreamer fue una parte central de la empresa violenta y un hombre clave detrás de escena, pero las mentiras de Heyman no solo jugaron un papel en la desaparición de ECW, sino que empujaron a Dreamer al borde de la locura y la depresión.

Dreamer creía que iba a hacer su debut en la WWE en WM17 durante la famoso lucha de Mesas, sillas y escaleras, pero los planes cambiaron tarde en el día. Dreamer había rechazado grandes ofertas de WWE durante su tiempo con ECW gracias a la persuasión de Heyman.

Sin embargo, se enteró poco después de que el mismo hombre había estado trabajando en secreto con la compañía y recogiendo un cheque mucho antes de aparecer en la mesa de comentairos.

Mientras que las cosas parecían estar funcionando para Heyman, Dreamer estaba atrapado viviendo con sus padres a los 30 años y parecía que WWE tenía dudas sobre él. Todo es lo llevó a un lugar oscuro.

“Recuerdo que hice un show allí, y vi un letrero que decía” bienvenidas las armas “, y estaba en Houston. luche en un show independiente y dije: “¿Qué significa esto?” Soy de Nueva York, ¿qué quiere decir con “armas de fuego?” Y me dijeron: “Oh, puedes traer un arma de fuego al lugar”. Estaba al otro lado de la calle del Astrodome.

“Cuando te digo que resonó en mi cabeza mucho, mucho. te diré lo que quería hacer. Me enferma saber que llegue a pensar esto.

En WrestleMania, iba a brincar la barricada de proteccion, y le meteria un disparo a Paul Heyman en la nuca, mientras estaba en la mesa de comentarios, luego me metería un disparo a mí mismo.

“El mártir máximo, iba a apretar el gatillo. Porque estaba tan loco. No sé si lo hubiera hecho, pero eso es lo que estaba pensando todos los días.

Dreamer había sido empujado al límite por Heyman

Como bien mencionamos todas las traciones y poca claridad por parte de Heyman llevaron a Dreamer al límite, y sin duda se encontra en una profunda crisis y depresión.

“Pensé, pasaré a la historia”. Pop, boom. Primero lo pensarían que es un ángulo, hasta el momento que dispare y se den cuenta. Estaba tan severamente deprimido y tan mentalmente enojado que necesitaba ayuda ”.

Es imposible saber si Dreamer podría haberlo hecho, pero una llamada del legendario comentarista Jim Ross salvó a la leyenda de la WWE de tener que averiguarlo.

“Al azar recibo una llamada telefónica de un número que no conocía. No respondí, y recuerdo haber tenido estos pensamientos, y fue malo “, agregó.

“Tenía un arma, era psssh, hombre. ¿Podrías pensar en lo horrible que hubiera marcado mi legado?

“Hubiera arruinado WrestleMania, que me encanta. Pero todos. Estos pensamientos estaban tan metidos en mi cabeza.

“¿Cómo se atrevió esa persona? Él jodió a mis padres y yo vengo de una mentalidad de mafioso. En mi cabeza pensaba “me volvería infame”, lo cual es famoso por la razón equivocada. Me alegro de no haberlo hecho.

Dreamer terminó teniendo una buena carrera en WWE

“Pero cuando esa llamada telefónica vino de Jim Ross, dejó un mensaje en la contestadora que decía: “Hola Tommy, soy Jim Ross, solo quiero hacerte saber, todavía estamos pensando en ti, vamos a hacerlo, solo tienes que esperar”. Gracias.'”

Esa llamada telefónica le dio a Dreamer toda la razón por la que necesitaba continuar y perseverar. Avanzó rápido en 19 años y Dreamer ha dejado un legado en el negocio.

“Piensa en lo estúpido que hubiera sido, lo tonto y lo desordenado que hubieran sido mis pensamientos si hubieran llegado a concretarse.

“Estoy tan feliz de no haberlo hecho, estoy tan feliz de haber recibido esa llamada telefónica, de alguien que era un extraño, que apenas conocía”.

Sin duda cuando menos lo esperamos una llamada puede salvar vidas, e incluso dar motivos para vivir a otras personas. Dreamer afortunadamente lo encontró y ciertamente ha dejado un gran legado. De haberlo hecho probablemente hubiera recibido un trato como el de Chris Benoit, siendo elimiando de toda la historia de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios