La madre de lana tiene COVID-19 y está en la unidad de cuidados intensivos

La madre lana tiene COVID-19 y va la unidad de cuidados intensivos

La superestrella de WWE, Lana, recientemente visitó Twitter e informó a sus fanáticos que su madre debía ser llevada a un hospital. Lana declaró que su madre no podía respirar y que la habían trasladado a la sala de emergencias.

El tweet de Lana hizo que los fanáticos vinieran en masa y enviaran sus pensamientos y oraciones en este momento difícil. Adicionalmente. varios compañeros superestrellas reaccionaron al tweet de Lana, incluidos Renee Young, Peyton Royce, Carmella y Natalya.

Ahora, Lana ha publicado una actualización sobre su madre y confirmó a través de otra publicación en twitter que ha dado positivo por COVID-19.

Lana proporciona una actualización sobre la condición de su madre

Lana afirmó además que su madre está en la Unidad de cuidados intensivos, es asmática y está tomando oxígeno en este momento. Mira el tweet de Lana a continuación:

La pandemia de COVID-19 ha arrasado el mundo durante los últimos seis meses más o menos. La crisis detuvo al mundo y obligó a los principales eventos deportivos a cerrar temporalmente. WWE se vio obligada a trasladar WrestleMania 36 al Performance Center y celebrar el espectáculo sin una audiencia en vivo. Varios empleados de WWE dieron positivo por COVID en las últimas semanas, incluido la ex comentarista de RAW Renee Young y el productor de WWE Jamie Noble.

Lana se había casado con Bobby Lashley en la historia, pero eso terminó hace unas semanas en RAW. Luego se vio a The Revishing Russion con Natalya en RAW y parece que podría estar manejando The Queen Of Harts en el futuro.

La comunidad de Sportskeeda envía sus oraciones a Lana y su madre. Compartiremos una actualización con usted sobre la situación cuando esté disponible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios