Leyenda de WWE regresa a OnlyFans tras salir de la carcel

Leyenda de WWE regresa a OnlyFans trás salir de la carcel

Sunny fue liberada recientemente del encarcelamiento después de pasar un año tras las rejas. Antes de ser encerrada, estaba ganando mucho dinero en OnlyFans, acumulando seis cifras al mes. Ahora tiene 83 fanáticos después de pasar un año en prisión.

Leyenda de WWE Sunny regresa a OnlyFans

El miembro del Salón de la Fama de la WWE está fuera de la cárcel y listo para volver a él. Comenzó a arruinar su cuenta de Twitter @WWEHOFerSunny con publicaciones sobre su página OnlyFans. Actualmente, tiene un descuento del 10%, por lo que cuesta “solo” $ 26,99 al mes para ver su contenido exclusivo.

“¡Feliz sábado a todos! ¿¿¿Me extrañaste???” publicó junto con un enlace a su página OnlyFans. De hecho, consiguió sus 5 registros de fans más automáticamente, porque hemos estado siguiendo este tema durante un tiempo. Una vez se jactó de $ 101,946 en seis semanas en OnlyFans.

Sunny tiene mucho contenido, pero es posible que haya perdido algo durante el año pasado, “¡BIENVENIDO DE NUEVO! ANTES DE SUGERIR VIDEOS, PREGUNTE SI TODAVÍA ESTÁN DISPONIBLES POR FAVOR… ”, tuiteó de nuevo.

Tammy Lynn Sytch, quien tuvo una aventura con Shawn Michaels en el pasado y no con Bret Hart, también tuiteó: “¡Creció mucho!” No estamos seguros de que estuviera hablando de eso, pero podría haber sido en referencia a cómo pasó de tener 2.1k fanáticos a menos de 10 en el último año tras las rejas. Al menos ha vuelto a los 90 ahora.

Le deseamos lo mejor a Sunny y estamos seguros de que empezará a ganar dinero con OnlyFans una vez más. Ahora que está fuera de la cárcel, va a entrar en la rutina online como si nunca hubiera parado.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios