Bayley se despide de los fans confirmando lesión

Bayley se despide de los fans confirmando lesión

Desafortunadamente, Bayley fue eliminada de la tarjeta de partido de Money in the Bank, donde estaba programada para tener un combate por el Campeonato de Mujeres de SmackDown con Bianca Belair. Bayley sufrió una extraña lesión mientras entrenaba y, tal como están las cosas, estará fuera de acción durante mucho tiempo.

El modelo a seguir de la WWE estuvo involucrado en un accidente mientras entrenaba en el Performance Center. Según lo informado por PWInsider, más tarde se le diagnosticó una lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) desgarrado, que tiene un tiempo de recuperación mínimo de nueve meses.

Bayley no estará en WWE TV en el futuro previsible, y la ex campeona femenina de SmackDown emitió un mensaje fantástico en las redes sociales.

WWE ofreció su espectáculo final desde ThunderDome con el último episodio de SmackDown, y la compañía ahora está lista para volver a la carretera para una gira muy esperada con una gran cantidad de personas.

Bayley recuerda momentos con el ThunderDome y se despide de los fans

Bayley recordó todos los momentos memorables de su icónica carrera durante la pandemia de COVID-19. La superestrella favorita de los fanáticos tuvo un reinado histórico con el título femenino de la marca Blue, y acumuló un currículum envidiable de partidos y oponentes en el camino.

Bayley no se sintió intimidada por el despido de nueve meses que tenía por delante y envió un mensaje de despedida al ThunderDome, al Performance Center y, lo más importante, a la pandemia.

El tweet de Bayley también contenía imágenes del personal de la WWE derribando la configuración del ThunderDome. Esto es lo que dijo Bayley en Instagram y Twitter:

“Toneladas de luchas de campeonato, múltiples peleas por equipos, tantos gritos a Cole, firmas de contratos, 2 Hell in a Cell, frustración, victorias, derrotas, lágrimas, recuerdos interminables de los últimos 15 meses. Entonces … ¿Qué son otros 9? Cara con ojos en espiral Adiós PC / Pandemia / Era Thunderdome “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios