Leyenda de WWE Sunny busca compañeros para OnlyFans

Leyenda de WWE Sunny busca compañero para OnlyFans

Sunny estaba teniendo gran éxito en OnlyFans hace poco más de un año. The Original Diva (como se llama a sí misma) acumulaba seis cifras cada seis semanas en ganancias, desde que subió sus exclusivas fotos y videos. Hubo un momento en que tenía más de 2.1k fanáticos que se suscribían por $ 30 al mes, o menos si se suscribían por varios meses. Luego la metieron a la carcel y todo tuvo que terminar.

Leyenda de la WWE Sunny y su OnlyFans

Sunny no tardó mucho en volver al vagón OnlyFans. Comenzó a bombardear sus redes sociales con publicaciones sobre su cuenta OnlyFans, y su número de suscriptores aumentó dramáticamente.

Parece que Sunny necesita ayuda para producir nuevo contenido. Está buscando chicos y chicas para “coprotagonizar” con ella algunas “fotos y videos”. Tendremos que ver a quién elige para ocupar ese puesto vacante.

Hola chicos (y chicas) Estoy buscando una coprotagonista para algunas fotos y videos…. hacer…

Sunny recibió más de 50 respuestas a este tweet. Algunas personas estaban tropezando un poco cuando uno escribió: “¿Me pregunto si Hulkster está dispuesto a dejar caer la tercera pierna?” y otro bromeó: “¿Estos son para fotos y videos de ejercicios porque me gusta mantenerme en forma?” Ella también tenía algunas personas que se tomaban en serio la solicitud.

Al momento de escribir estas líneas, no parece que Sunny haya respondido a nadie públicamente. Estén atentos para más aventuras de Sunny en las redes sociales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios