WWE separando a Undisputed Era fue una desición repentina

WWE separando a Undisputed Era fue una desición repentina

WWE finalmente decidió separar a Undisputed Era en NXT. La grandiosa facción tenía muchos seguidores y muchos fanáticos estaban tristes de verlos separarse. Una vez tuvieron todos los campeonatos, pero todo lo bueno debe llegar a su fin eventualmente.

WWE y la carrera de Undisputed Era

Mientras hablaba con Inside The Ropes, Adam Cole habló sobre el proceso de WWE de dividir el establo. Dijo que “pasó muy rápido” y que no se estaban preparando para una ruptura en absoluto. Ahora los cuatro miembros del establo están en sus propias direcciones.

“Fue [una decisión contradictoria]. Había estado literalmente unido por la cadera a Kyle [O’Reilly], Bobby [Fish] y [Roderick Strong] durante toda mi carrera en NXT. En el momento en que debuté, estaba junto a Kyle y Bobby. Todo lo que sabía sobre mi tiempo en NXT era Undisputed Era. Entonces, da miedo la idea de ir ‘Está bien, vamos a ir en una dirección diferente’ “.

“Además, sucedió muy rápido. No era como esto para lo que nos estábamos preparando. Es algo que cayó en nuestras vueltas y fue como ‘Está bien, aquí es donde vamos’. [Hubo] muy poco tiempo para procesarlo, muy poco tiempo para pensar en ello. Pero mirándolo ahora, creo absolutamente que fue la decisión correcta “.

“Nunca se sentirá, especialmente cuando tienes la química que teníamos yo, Kyle, [Roderick] y Bobby, nunca se sentirá como el momento perfecto. Sin embargo, creo que en lo que respecta al desarrollo para todos nosotros individualmente, ha sido muy, muy importante ir en esa dirección. Pasé el mejor momento de mi vida en The Undisputed Era, de verdad, de verdad. Pero creo que fue una buena decisión “.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación, porque otro Draft de la WWE que se avecina podría significar que los miembros de la Era Undisputed podrían encontrarse en diferentes marcas por primera vez en la WWE. Esta es una situación muy interesante, pero la Era Indiscutible ciertamente seguirá siendo amigos entre bastidores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios