Lilian Garcia explica por qué abandonó WWE en 2016

Lilian Garcia explica por qué abandonó WWE en 2016

El ex locutor del ring de la WWE fue entrevistado en el programa / podcast de Chris Van Vliet esta semana. Habló sobre The Rock y The People’s Strudel, los consejos de Vince McMahon, su podcast consiguiendo un espacio en WWE Network y más.

Lilian Garcia abandona la WWE en 2016

A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

Lilian García explicó lo que sucedió en lo que se suponía que sería su debut en la WWE:

“Mi primera orientación, me contrataron, estoy en la República Dominicana. Querían que comenzara en SummerSlam, que habría sido el 22 de agosto. Estuve en República Dominicana. Les dije que no puedo ir. Nosotros (Lilian y WWE) estábamos haciendo contratos mientras yo estaba en República Dominicana. Corrí a la recepción para recibir el fax y enviárselo a mi abogado. No me dejarían subir a ese avión hasta que se firmaran todos los contratos. Estaba tratando de manejar todo esto con la venganza de Montezuma (diarrea) que perdí mucho peso y me tomó cinco semanas porque tenía un parásito que entró. Tenía escalofríos. Estaba en la cama. Podía bucear por la mañana y mientras estaba en el agua, estaba bien. Cuando terminé, corrí a la habitación y luego estaba en la cama con escalofríos. Llegué a casa el domingo. Me dieron una oportunidad para subir al avión y poder llegar a casa. Fue una toma especial que tienen allí porque mucha gente se enferma con esto. Subí al avión. Estaba tan enferma. Luego llegué a casa en Nueva York. Me subí a un avión a la mañana siguiente para ir a la Universidad Estatal de Iowa. Hice la gira allí y luego me dijeron a las 3:30 p.m. esa tarde que estaba reemplazando a Howard Finkel esa noche con la venganza de Montezuma “.

García al regresar a la WWE en 2011:

“Tuvieron SummerSlam en 2011. Me invitaron a la fiesta de Summerslam que fue en el techo de uno de los hoteles. Fue hermoso. Llegué a ver a todos. Kevin Dunn estaba allí y me dijo: “¿Estás listo para volver?”. Me casé en 2009. En 2010 descubrí que no podíamos tener hijos, así que el plan salió por la puerta. Dije que ustedes son como mi familia y que realmente los extraño. En ese momento, dije que no, todavía no. Dejó la puerta abierta. En noviembre de ese año, estaba realmente triste por no ser parte de eso. Sentí que todavía tenía más que ofrecer. Me acerqué a él y le pregunté si hablaba en serio sobre esto. Él dijo: “Tu sincronización no podría ser más perfecta. Tenemos Tribute to the Troops y queremos que cantes. Firmé los contratos y volví. Sucedió rápidamente “.

García al irse en 2016:

“Eso fue muy difícil. No tenía la intención de dejar la empresa. En este punto, había invertido 15 años, pero aún estaba de acuerdo con quedarme. Me encantó. Luego él (su padre) se puso muy enfermo y nos dijeron que tenía de dos semanas a tres meses de vida y se tomó la decisión. Estuvo bien porque lo cuidé y durante ese tiempo, dijo: “Lil, no quiero que te sientes aquí y me veas morir. ¿Qué puedes hacer ahora? Me siento mal que ya no estés allí ‘. Dije que tenía esta idea desde 2004 para un programa que pensé que sería genial hablar con las superestrellas. Comenzó con las hembras. Estaba tan enamorado de sus historias que estaban compartiendo mientras estábamos en el vestuario acercándonos el uno al otro. Lo lancé a la WWE en 2004, pero el momento no estaba allí. Los podcasts todavía no existían. Pero pensé que iba a hacer esto y comencé un podcast en noviembre de 2016 y ahora estará disponible en WWE Network “.

Revisa la entrevista completa abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios