Opinión de WWE sobre la relación de Bray Wyatt y Alexa Bliss

Opinión de WWE sobre la relación de Bray Wyatt y Alexa Bliss

Una de las historias más interesantes de la WWE hoy en día es la nueva camaradería entre Bray Wyatt y Alexa Bliss. Si bien The Fiend ha sido un talón desde que debutó en la WWE, ahora se afirma que Wyatt y Bliss están siendo considerados como caras de bebés por la compañía.

Bray Wyatt y su relación con Alexa Bliss

El portal PWInsider también ha informado que WWE ha basado la relación entre The Fiend y Bliss en los populares personajes de DC The Joker y Harley Quinn.

Se agregó que Bray Wyatt había sido etiquetado como babyface por los funcionarios de la WWE desde los últimos días en SmackDown. Sin embargo, considerando la naturaleza siniestra del truco de The Fiend, Wyatt no es un babyface en un ‘sentido tradicional’.

The Fiend ha comenzado su programa con Randy Orton en RAW y parece que veremos una pelea a largo plazo entre Orton, Bray Wyatt y Drew McIntyre en el futuro. Mientras Orton es un talón y McIntyre es un babyface, la incorporación de Bray Wyatt y Alexa Bliss agregará una nueva dinámica al programa.

¿Crees que Alexa Bliss y The Fiend son una buena pareja? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios