Lio Rush consideraba a Vince McMahon su mejor amigo en WWE RAW

Lio Rush consideraba a Vince McMahon su mejor amigo en WWE RAW

Lio Rush salió de la WWE el 15 de abril, pero ahora está muy ocupado. Está previsto que aparezca en la nueva película de Power Rangers y en la próxima temporada de The Challenge de MTV. Podría extrañar la WWE, porque todavía tiene amigos allí.

Lio Rush considera a Vince McMahon su mejor amigo

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Lio Rush habló sobre su relación con Vince McMahon. Se acercó tanto a McMahon mientras era parte de la marca RAW que considera a The Chairman como su mejor amigo.

“Mi relación con Vince fue genial. Creo que era mi mejor amigo cuando estaba en RAW. Probablemente estaba más cerca de Vince de lo que estaba con Bobby. Estaba en su oficina todos los días. Todos los lunes, estaba en su oficina. Siempre estábamos hablando sobre lo que vendría después o lo que él quería ver de mí para que mi personaje elevara más a Bobby “.

“Creo que eso fue tan claro como el día. No habría tenido todos esos segmentos en RAW si Vince no me agradara. Ese era su bebé allí mismo, ese emparejamiento entre Bobby y yo y hacer las cosas con Lashley y señalar el trasero. Todo eso fue Vince “.

Lio Rush también será parte del regreso de MLW. Este es un momento ajetreado para el Hombre de la Hora, y el joven de 26 años recién está comenzando. Incluso podría recibir una llamada telefónica algún día de su viejo amigo Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios