WWE contratará al luchador independiente Alex Zayne

WWE contratará al luchador independiente Alex Zayne

Cuando termina su carrera de lucha libre independiente, han surgido rumores de que Alex Zayne es el próximo luchador en firmar con WWE. En el último boletín de Wrestling Observer, Dave Meltzer confirmó que Zayne efectivamente firmó con la compañía, luego de su última aparición independiente en So Much Fun de GCW el fin de semana pasado.

WWE firmará a Alex Zayne

Informes recientes sugieren que Zayne se unirá a la próxima clase en los firmantes del WWE Performance Center que también contará con Ben Carter, quien apareció en AEW Dark. Zayne se asoció con Carter en agosto para el evento Friday Night Lights de Warrior Wrestling. Sus oponentes en ese programa, The Rascalz — Trey Miguel, Dezmond Xavier y Zachary Wentz — también se unirán a la WWE después de que terminen sus grabaciones para IMPACT Wrestling.

Podría decirse que esta sería la clase más talentosa y repleta de estrellas de reclutas del WWE Performance Center desde 2018, cuando WWE dio la bienvenida a personas como Keith Lee, Matt Riddle y Mia Yim. Marca un momento muy ocupado en la empresa en el que han estado reclutando y contratando de manera agresiva a los talentos que se ven en NJPW Strong y AEW Dark.

Firmas recientes de WWE

Las noticias recientes indican que WWE una vez más ha estado buscando acumular talento de otras promociones. Junto con Zayne, Carter y Rascalz, hubo un informe de Tokyo Sports de que la leyenda de la lucha libre femenina japonesa, Meiko Satomura, también se unirá a WWE como parte de NXT UK.

Con este grupo de competidores a punto de unirse a sus filas, es la primera vez en dos años que WWE traerá grandes estrellas de la escena independiente para unirse a la compañía. Los fanáticos pueden esperar ver a estos talentosos artistas en NXT y NXT UK pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios