Liv Morgan se disfraza de Harley Quinn para Halloween

Liv Morgan se disfraza de Harley Quinn para Halloween

Es una tradición recurrente para las superestrellas de la WWE hacer cosplay de personajes ficticios populares cada vez que llega Halloween cada año. Superestrellas como Charlotte Flair, Andrade, Braun Strowman y Otis se han disfrazado de personajes de ficción este año, mientras que Liv Morgan también deslumbró al Universo WWE con su atuendo de Harley Quinn en Twitter.

Liv Morgan se disfraza d Harley Quinn

Este cosplay específico se derivó del atuendo de chaqueta con cinta de precaución de Harley. Apareció en la película Birds of Prey, donde Margot Robbie interpretó al personaje de Harley Quinn en la continuación de DC Extended Universe a Suicide Squad (2016).

Liv Morgan también publicó un video de su disfraz de Harley Quinn en las redes sociales.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios