WWE tiene grandes planes para The Usos y Roman Reigns

WWE tiene grandes planes para The Usos y Roman Reigns

Roman Reigns tiene un nuevo sirviente contratado en Jey Uso. Eso aparentemente vino con un giro de talón para Uce, pero los cambios seguirán llegando.

Reigns habló en el pasado sobre cambiar su propia entrada. Él cambió su apariencia y ahora actúa sin ese “chaleco protector”. Según Wrestling News, los Usos están a punto de recibir un tratamiento similar.

Los planes para The Usos y Roman Reigns

Se informó que cuando Jimmy Uso regrese, los fanáticos pueden “esperar algunos cambios en los Usos”. El equipo no solo lucharán sin camisa, sino que también obtendrá nueva música. Su canción “Day One Ish” desaparecerá junto con muchas otras pistas de CFO $.

También se informó que “Esta historia está destinada a elevar a Roman, pero también a llevar a Jimmy y Jey al siguiente nivel”. Este establo podría ser una amenaza viable en el futuro, pero como Ringside News informó en exclusiva, no se espera que los Usos se separen para que esto suceda.

Tendremos que ver qué hace WWE con Jimmy y Jey Uso. Ciertamente aumentaron el valor de las propiedades inmobiliarias de Jey Uso en ausencia de Jimmy. Esto le dio un gran protagonismo al gemelo que no había aparecido anteriormente en Total Divas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios