“Lo siento mucho, me disculpo” – The Miz temía que Vince McMahon lo despidiera después de un error en su promo

The Miz ha recordado cómo Vince McMahon una vez le aseguró que no perdería su trabajo después de que olvidó sus líneas en WWE RAW.

En 2006, The Miz trabajó como anfitrión del concurso de talentos Diva Search. La estrella prometedora olvidó el número de teléfono de Diva Search durante un segmento en el área del escenario de RAW.

El dos veces campeón de la WWE reveló en su episodio de la WWE 24 que inmediatamente habló con Vince McMahon después del incómodo segmento.

“Recuerdo haber ido detrás del escenario pensando: ‘Me van a despedir’”, dijo. “Y camino de regreso, me acerqué a Vince, le dije: ‘Lo siento mucho, me disculpo, esto nunca volverá a suceder. Me aseguraré de que no vuelva a suceder “. Él dice:” Sé que no volverá a suceder “. Me llevó a un lado y me dijo:” Puntos clave, chico. Necesitas aprender los puntos clave, y sé que lo harás mejor la próxima vez porque tendrás que hacerlo el próximo viernes ‘. Así que fue como,’ Oh, no estoy despedido ‘”.

El episodio de WWE 24 también incluyó imágenes de archivo de Vince McMahon en una clase de promoción con varias Superestrellas de la WWE. The Miz dijo que el presidente de la WWE le pidió a propósito que fuera el último porque sabía que podía terminar la clase con una nota alta.

The Miz pensó que Vince McMahon podría despedirlo después de su reinado como campeón de la WWE

El reinado de 160 días de The Miz como Campeón de la WWE llegó a su fin en mayo de 2011 contra John Cena en WWE Extreme Rules. Después de luchar por regresar a la imagen del Campeonato de la WWE, The Miz realmente pensó que Vince McMahon podría despedirlo.

El ocho veces Campeón Intercontinental cree que su asociación en pantalla con su esposa, Maryse, volvió a encarrilar su carrera.

“Pasó mucho tiempo en el que estaba jugando, farfullando”, dijo. “A veces pensé que me despedirían. Pasaron pequeñas cosas que me hicieron subir, como estar con Mizdow [Damien Sandow]. Ya sabes, tenía una altura y luego comenzó a bajar nuevamente, y yo dije: ‘Hombre, ¿cómo volvemos a donde estaba?’ Y luego WrestleMania [en 2016] llegó y al día siguiente llegó Maryse. espalda.”

Gracias a la ayuda de Maryse, The Miz ganó el Campeonato Intercontinental de manos de Zack Ryder en el episodio posterior a WrestleMania 32 de RAW. The Miz y Maryse se enfrentaron a John Cena y Nikki Bella en un esfuerzo perdido un año después en WrestleMania 33.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios