Logan Paul dice que puede ganarle a Conor McGregor en un sparring

Logan Paul dice que puede ganarle a Connor McGregor en un sparring

Logan Paul podría no estar en Floyd “Money” Mayweather, pero pudo conseguir esa pelea del 6 de junio reservada gracias a sus seguidores masivos en las redes sociales. Las entradas para esa pelea también son bastante imposibles de conseguir, incluso para las celebridades. Logan Paul podría estar luchando contra uno de los más grandes, pero todavía está hablando mucho.

En un video reciente de Showtime Sports, Brian Campbell le preguntó a Logan Paul si podía aprender algo de las peleas anteriores de Mayweather, estudiando la cinta para ayudarlo a ganar ventaja.

Logan Paul se mete con Conor McGregor

Logan ha visto la cinta, especialmente su pelea contra McGregor; ese ha recibido mucha visualización. Todo lo que sabe es que es imposible saber qué esperar. Cuando se trata de Conor McGregor, no quedó impresionado en absoluto.

“Sí, quiero decir, puedes ver muchas cintas de Mayweather. Puedes verlo pelear contra McGregor una y otra vez. Y míralo luchar contra Tenshin. Aunque es Floyd Mayweather. Su arsenal es caro, casi probablemente incluso ilimitado. Así que mira toda la cinta que quieras, pero no sé cuánto vas a poder quitar “.

“Pero diré que no estoy impresionado por la actuación de Conor McGregor. Realmente creo que si pusieras a Conor McGregor aquí ahora mismo, en una sesión de entrenamiento, lo derrotaría … McGregor es un luchador de MMA, está bien, se deja gasear fácilmente. Dustin Poirier le dio una patada en el trasero … Larga, fuerte, poderosa, hambrienta, va a ser una noche difícil para Floyd el 6 de junio “.

Tendremos que ver si Logan Paul puede conseguir esa gran pelea de dinero con Conor McGregor. Si alguien puede convencer a Dana White de que afloje un poco sus riendas para dejar que los peleadores trabajen fuera de UFC, es Notorious. Lo hizo antes para pelear contra Mayweather.

Logan Paul vs Floyd Mayweather debería ser una experiencia muy interesante. Jake Paul también puede entrar al edificio después de haber sido previamente prohibido por todo ese truco de GOTCHA HAT. Estén atentos para más novedades de Thirsty a medida que nos acercamos al 6 de junio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios