The Miz responde a los fans que decían que estaría fuera por mucho tiempo

The Miz estaría 9 meses fuera de la WWE

The Miz resultó herido durante el leñador zombie en WWE WrestleMania Backlash. Muchos fanáticos se quedaron preguntándose cuánto tiempo pasará hasta que regrese el A-Lister. Después de todo, los zombis se lo comieron. Resulta que una lesión en el ligamento cruzado anterior y que le desgarren la carne con dientes de zombi no lo alejarán de WWE RAW.

WWE dará la bienvenida a The Miz para un episodio especial de Miz TV la próxima semana. Muchos fanáticos se sorprendieron al verlo de regreso tan pronto. No estará en un partido, pero tener a The Miz en televisión es mejor que él sentado en casa.

The Miz y su lesión en WrestleMania Backlash

Miz envió un mensaje en las redes sociales para exagerar su apariencia después de lesionarse recientemente. En cierto modo, trolleó a los fanáticos mientras estaba en eso.

1 día hasta que The Most Must See Superstar esté de vuelta en @wwe # Raw… .espera, ¿qué? ¿Leí eso correctamente? ¿Pensaste que ese tipo estaba lesionado y fuera durante unos 9 meses? ¿Cómo ha vuelto ya …?

¿Olvidaste que soy The Miz?

Tendremos que ver si Miz sale con muletas. Después de todo, esa rodilla estaba lesionada. La gran pregunta es qué tan lesionado está su ligamento cruzado anterior. Se suponía que The Miz tenía que ir a ver a un médico y hacer que le revisaran la rodilla, pero todos han sido callados sobre su condición.

The Miz podría resultar herido, pero no dejará la televisión durante nueve meses. Con suerte, su rodilla podrá sanar para que pueda volver a la carretera con la WWE en julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios