Logan Paul responde a los que dicen que la WWE es falsa

Logan Paul responde a los que dicen que la WWE es falsa

Logan Paul se estableció como una de las celebridades de Internet más conocidas de todos los tiempos. Su popularidad continúa aumentando gracias a su sólida carrera en YouTube, así como a su popularidad como boxeador. Paul también se toma muy en serio el arte de la lucha libre profesional.

Logan Paul sobre si la WWE es falsa

The Maverick hizo su muy publicitado debut en la lucha libre profesional en la Noche 1 de WrestleMania 38. Se asoció con The Miz y se enfrentó a The Mysterios en una pelea por equipos sorprendentemente sólida.

Logan Paul impresionó a muchos con su actuación en el combate, ya que él y The Miz también terminaron ganando. Mientras hablaba en su podcast, Impaulsive, Logan Paul criticó a quienes llaman falso a la lucha libre profesional.

“Es eléctrico. Cuando hay alguien a quien amas en ese ring y haciendo esos movimientos… por cierto, no practiqué ninguno de esos movimientos. Esa superficie es dura, no rebota, no es un trampolín, no cede. Es madera contrachapada, es madera. ‘La lucha libre es falsa’. Cierra la boca, estoy adolorido. El lado izquierdo de mi cuerpo me mata ahora mismo. Esos son verdaderos golpes, duelen. Incluso en la práctica, al hacer esos movimientos, vas a comprometer tu cuerpo antes de la lucha.

WWE también le prometió a Logan Paul que sería un babyface al final de WrestleMania 38, lo que sucedió después de que The Miz lo traicionó. Tendremos que ver si Logan Paul regresará a la WWE eventualmente o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios