Los agentes de CM Punk presentan una idea interesante para trabajar con WWE

0
588
CM Punk y un posible regreso a la empresa

Según los rumores, los agentes de la ex Superestrella de la WWE CM Punk propusieron que volviera a trabajar con la WWE. Un informe reciente en Wrestling Inc. afirma que la Creative Artists Agency (CAA), que representa tanto a CM Punk como a WWE, contactó a los principales funcionarios de FOX para discutir esta propuesta en detalle.

CM Punk trabajando en WWE

Según los informes, la idea propuesta es hacer que Punk trabaje como uno de los coanfitriones de un programa de entrevistas de la WWE que contará con la comentarista de RAW Renne Young como su anfitrión principal. Se espera que este programa de entrevistas en el estudio se publique a fines de año y, según los informes, se emitirá los martes por la noche.

El Wrestling Observer Newsletter discutió la propuesta mencionada anteriormente y declaró que es probable que WWE odie la idea de trabajar con CM Punk una vez más. Por lo tanto, concluyeron que queda poco o ningún espacio para las especulaciones sobre este acuerdo.

Lo único que probablemente pone el acuerdo sobre la mesa es una cláusula que se rumorea que CM Punk trabajará para FOX Sports en lugar de WWE. Sin embargo, dado que la propuesta exige que trabaje como coanfitrión en un programa de entrevistas en el estudio de la WWE, no estamos seguros de cómo se desarrollará.

Punk tuvo una carrera memorable en la WWE antes de dejar la compañía en 2014 y buscar el retiro de la lucha libre profesional. Sin embargo, todavía es reconocido como uno de los mejores superestrellas en la historia de la compañía, lo que lo ayudó a buscar las mejores respuestas para sus historias.

Sus habilidades con el micrófono siempre han complementado su talento en el ring, lo que hace que sea fácil imaginarlo como un co-anfitrión impresionante. Además, los fanáticos han estado anticipando su regreso a la WWE desde que se fue hace cinco años.

Sin embargo, dada la historia entre WWE y CM Punk, no es difícil adivinar el destino de este acuerdo. Esperemos las cosas se calmen, pues aunque WWE no necesite a Punk en estos momentos, sin duda hay muchas cosas que quisiéramos ver.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.