Jon Moxley posiblemente lesionado a pocos días del evento AEW All Out

0
482
Jon Moxley posiblemente lesionado

Jon Moxley se convirtió en una de las estrellas más grandes en la lucha profesional cuando se reveló que su próximo movimiento después de abandonar la WWE era unirse a All Elite Wrestling (AEW) y New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Atacó a Kenny Omega en Double or Nothing, preparando lo que seguramente será un mano a mano brutal y horrible entre el miembro de ‘Elite’ Omega y el desatado Moxley que causó un gran revuelo con su debut.

Desde entonces, Moxley ha pasado una gran parte de su verano compitiendo en el prestigioso torneo G1 de New Japan Pro Wrestling, donde tuvo una gran actuación y definitivamente se consolidó como un luchador profesional fuera de la WWE.

Sin embargo, ahora hay informes de que la agotadora agenda del G1 de Moxley puede haber tenido algunos efectos adversos en el luchador y pone en dud su lucha contra Omega en All Out, ya que se alega que ha sufrido una lesión.

Jon Moxley posiblemente lesionado

Wrestling Observer Newsletter informa que Moxley se ha lesionado, lo que indica que posiblemente se trate de una infección en el codo durante la gira de Moxley para New Japan en el G1 durante el verano.

Vale la pena señalar que Moxley ha luchado desde el G1, más recientemente por la promoción independiente Northeast Wrestling. Sin embargo, sus luchas se cambiaron a enfrentamientos por equipo con la excepción de una lucha mano a mano contra Pentagón Jr, que Moxley insistió en seguir adelante. Sin embargo, se informó que tuvo cuidado de no golpearse el codo.

Este es solo un rumor en este momento, así que hay que tomar las cosas con calma. Pero si la lesión es verdadera, no es probable que afecte la lucha programada de Moxley con Kenny Omega, aunque puede tomarse un tiempo libre después.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.