Los contratos de The Revival expiraron hace meses – Se irían de WWE en abril

Los contratos de The Revival expiraron hace meses

The Revival ya no tiene contrato Meltzer confirmó que Dash Wilder y Scott Dawson habían pedido su liberación nuevamente y los funcionarios de la WWE previsiblemente les ofrecieron un nuevo contrato de cinco años que daba mucho dinero. Sin embargo, los Top Guys rechazaron la oferta de WWE y parece que se decidieron a dejar la compañía. Meltzer agregó que, según los informes, el contrato de The Revival expiró hace unos meses, sin embargo, la compañía ha agregado tiempo a sus acuerdos ya que ambos estaban fuera por lesiones. Dawson y Wilder han querido salir durante muchos meses y la gerencia de WWE ha hecho todo lo posible para convencer a las Superestrellas de que se queden con la compañía. Esto es lo que Meltzer reveló:

The Revival solicitó su liberación nuevamente la semana pasada. WWE aumentó enormemente su oferta para un nuevo acuerdo de cinco años y después de recibir la oferta, la rechazaron y pidieron su salida. En este punto, no han sido liberados. Sus acuerdos habrían expirado algunos meses atrás, pero han tenido tiempo de seguir debido a que cada miembro estaba fuera con lesiones, pero creo que estarían  fuera alrededor de abril.
The Revival es uno de los mejores equipos del mundo que ha ganado títulos en NXT, RAW y SmackDown. Con la aparición de All Elite Wrestling, WWE ha dedicado más tiempo a garantizar que sus talentos firmenn nuevos acuerdos a largo plazo. Muchas superestrellas han vuelto a firmar con WWE el año pasado y la compañía esperaba que The Revival hiciera lo mismo. Sin embargo, con cada día que pasa, parece que los Top Guys podrían abandonar la WWE, posiblemente justo después de WrestleMania. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios