WWE le prometío grandes cosas a Lana cuando renovó su contrato

WWE promete a Lana hacerla una estrella estelar

Lana recibe grande promesa de WWE Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions con el presentador Korey Gunz, que a Lana le prometieron la historia y un “ lugar estelar ” cuando se sentó a discutir los términos de su nuevo acuerdo. La deslumbrante rusa firmó un contrato multimillonario de 5 años en noviembre del año pasado y durante las negociaciones, la gerencia de la WWE le aseguró que sería empujada en un ángulo importante de la televisión. Tom agregó que Rusev también recibió la misma propuesta, sin embargo, la Superestrella aún no ha firmado un nuevo acuerdo con la compañía. Tom declaró:

A Lana en las negociaciones del contrato se le prometió esta historia. Le prometieron un camabio para hacer estrellas y ella lo usó y lo tomó. A Rusev le prometieron lo mismo, pero no ha firmado.
Rusev ha estado ausente de RAW durante las últimas semanas, ya que WWE se está alejando lentamente del triangulo amoroso. La enemistad de Lana y Liv Morgan vio el regreso de Ruby Riott, mientras que Bobby Lashley fue llamado para estar en una lucha para obtener al contendiente # 1 por el Campeonato de la WWE en el episodio más reciente de RAW. Rusev aún no ha firmado nuevamente con la WWE y existe la posibilidad de que deje la empresa. Como Tom especuló, si el bruto búlgaro tuviera la intención de quedarse con la compañía, habría firmado un nuevo contrato cuando Lana firmó su extensión el año pasado. Como siempre, lo mantendremos informado con respecto al estado actual y futuro de Rusev. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios