Los creativos de WWE se tienen toda la culpa de los bajos ratings por esta razón

Los creativos de WWE se tienen toda la culpa de los bajos ratings por esta razón

Los bajos ratings en la programación de WWE, especialmente Monday Night RAW, ha sido un tema de discusión en las últimas semanas. El programa insignia de WWE recibió recientemente una calificación récord de 1.527 millones de espectadores y eso ha hecho que la compañía realice algunos cambios.

WWE no se decide como programar sus historias

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, ha trabajado en la WWE durante varios años y conoce el funcionamiento interno de la empresa.

En la última edición de su podcast Grilling JR, se discutieron varios temas. Entre ellos, se mencionaron los pesimos numeros de audiencia de WWE. Ross no se anduvo con rodeos mientras explicaba los principales problemas que aquejan a la empresa.

“No tienen a ninguna estrella estelar. No tienen a nadie que tenga empuje. No puedes empezar, parar, programar 50-50, te ganaré con un paquetito y luego me golpeas; ¿Cómo se obtiene [empuje]? “Hizo el trabajo, así que tengo que devolverle algo”, ¿qué? mierda. No esta noche, no ahora, no tiene sentido. Eso es 50-50 en la parte creartiva. No puedes tener las dos cosas. ¿Quieres que la gente esté feliz o triste? ¿Quieres que se enojen o quieres que se rían? “Bueno, los quiero a los dos”, entonces, ¡eres un idiota! No puedes tener eso “.

WWE llevará a cabo un episodio especial de RAW llamado RAW Legends Night el 4 de enero de 2021. Tendremos que ver si ayuda con la disminución de las calificaciones del programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios