Los fans de NBA llaman gordo a Chris Jericho y este responde

Los fans de NBA llaman gordo a Chris Jericho y este responde

Chris Jericho fue avergonzado del cuerpo la semana pasada durante AEW Dynamite. No va a tener ese tipo de conversaciones en su línea de tiempo.

Chris Jericho responde a los fans de la NBA

Chris Jericho escuchó suficientes fanáticos de la NBA gritando su “cuerpo de papá”. Tiene hijos, pero también sigue siendo Le Champion. Mientras posaba para una selfie en el espejo, Jericho parecía destrozado. La leyenda que usó fue un disparo directo a los fanáticos de la NBA que lo llamaron gordo.

#FatJericho @NBA

AEW Dynamite estuvo encendido después del partido de la NBA la semana pasada. Tuvieron una entrada increíble, pero algunos de esos fanáticos estaban viendo a Jericho por primera vez en años. Se ve un poco diferente ahora, pero sigue siendo el hombre del millón de espectadores.

#FatJericho @nba pic.twitter.com/jk9fbns984

– Chris Jericho (@IAmJericho) 29 de diciembre de 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

 

Comentarios