Los directivos quieren a Shayna Baszler en el elenco principal

Shayna Baszler al elenco principal

Shayna Baszler en RAW o SmackDown WWE podría haber cambiado sus planes para Baszler ya que hay mucha competencia los miércoles por la noche. Dave Meltzer habló sobre la posibilidad de que sea lleva al elenco principal The Queen Of Spades durante el Wrestling Observer Radio, donde dijo que definitivamente los creativos la querían. Esto fue lo que Meltzer dijo:

“No sé, quiero decir que ella podría perder [el campeonato femenil de NXT] ante Rhea Ripley e ir al elencoprincipal. Debería ir al elenco principal en ese momento, pero es posible que no quieran hacerlo ahora ”. “hay muchas pistas que apuntan indirectamente a ello, pero he tenido suficientes señalas para pensar que shayna baszler es querida para estar en el elenco principal”.
Este podría ser un momento muy interesante para Shayna Baszler. Será interesante ver cómo WWE podría debutar a Baszler en el elenco principal, y en qué marca terminará. Si ella está cerca para cuando Ronda Rousey regrese, también podría presentar otra posibilidad emocionante de ver a dos de las Cuatro Jinetes de los MMA enfrentarse en el ring. Hay muchas posibilidades para Shayna Baszler en WWE, pero la compañía necesita hacerla llegar a RAW o SmackDown. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios