Los fanáticos pueden esperar volver a ver a Bray Wyatt muy pronto

Los fanáticos pueden esperar volver a ver a Bray Wyatt muy pronto

Muy pronto podremos ver al hombre anteriormente conocido como Bray Wyatt. Wyatt, cuyo nombre real es Windham Rotunda, fue lanzado por WWE a fines de julio, pero si ha optado por renunciar a su no competencia de 90 días, podría aparecer en la televisión AEW o Impact Wrestling en cualquier momento.

Bray Wyatt y su futuro en la lucha libre

Vale la pena señalar que AEW Dynamite estará en Rochester, NY el 29 de septiembre y han estado enfrentando un ángulo con The Dark Order perdiendo el enfoque porque no tienen un líder para mantener a todos en el camino.

Rochester, NY es la ciudad natal del fallecido Brodie Lee y si el plan es presentar un nuevo líder de The Dark Order, entonces Wyatt (con un nombre diferente, obviamente) sería una gran persona para el papel.

Wyatt insinuó que volverá a ver a los fanáticos muy pronto. Hoy tuiteó lo siguiente:

“Todo estará claro.
Los veré a todos muy pronto.
La venganza es una confesión de dolor “.

Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer Newsletter que Impact Wrestling también quiere contratarlo, pero si firma con AEW, el rumor es que se presentaría en el show en Rochester.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios