Big E revela cuando se enteró que sería el nuevo campeón de la WWE

Big E revela cuando se enteró que sería el nuevo campeón de la WWE

Big E cobró su maletín de Money in the Bank en el episodio de Raw del lunes pasado para ganar el título de la WWE.

Ocurrió después de que Bobby Lashley retuviera con éxito el título sobre Randy Orton en el evento principal. Una vez que Big E cobró, venció a Lashley por la correa.

Big E el nuevo campeón de la WWE

Andrew Zarian de Mat Men Podcast informó que se suponía que la victoria por el campeonato de Big E ocurriría durante la fecha del draft original de Raw, que estaba programada para finales de agosto. Sin embargo, WWE trasladó la fecha a octubre.

Mientras hacía una entrevista con Graham Matthews de Bleacher Report, se le preguntó a Big E cuándo se enteró de que iba a ganar el título cuando envió un tweet burlándose de él esa mañana.

Resulta que descubrió que iba a ganar el título ese día, ya que la WWE todavía estaba decidiendo si realmente lo cobraría o simplemente se burlaría de él, lo que se ha hecho en el pasado.

“Cuando comencé este ciclo, mi intención era que se suponía que debía estar en casa el lunes por la mañana después del evento en vivo del domingo y me di cuenta de que iba a Raw en el último minuto. Fue una decisión de última hora. También existía la opción de que tal vez salga y haga algunas bromas y vuelva más tarde cuando sea el momento de cobrar o volver a SmackDown y cobrar allí. No estaba realmente seguro. Fue una tarde, la decisión de ese día y todo sucedió muy, muy rápido. Para mí, definitivamente no fue algo que estaba escrito en piedra días y días por delante “.

Big E contra Lashley en una revancha en el evento de pago por evento Extreme Rules parece probable considerando que WWE le hizo una lesión en la rodilla a Lashley antes de perder el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios