Los fans no están contentos con el WWE RAW después de WrestleMania

Los fans no están contentos con el WWE RAW después de WrestleMania

WWE trajo Raw After WrestleMania esta semana, pero no fue su mejor salida en absoluto. Los fanáticos tampoco estaban contentos.

Ringside News realizó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para preguntarles a los fanáticos si le daban a Raw Post WrestleMania un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Fue una pregunta muy simple con dos opciones, y los fanáticos nos dejaron saber exactamente lo que pensaron.

WWE RAW no fue del agrado de los fans

Al momento de escribir estas líneas, más de 1,000 fanáticos han realizado la encuesta. El 81% de esos fanáticos dicen que Raw After WrestleMania fue un espectáculo de “pulgar hacia abajo”. Muchos también comentaron que continuarán arrastrando la dirección creativa de WWE después del mayor evento del año.

Tendremos que ver si WWE puede sacar esa opinión de los fanáticos para el primer Friday Night SmackDown después de WrestleMania esta semana. Ciertamente tienen mucho trabajo por hacer en la marca roja.

Estaremos atentos a las calificaciones esta semana. Esos también podrían ser números muy interesantes para analizar. Vuelve a consultar con Ringside News y tendremos esos números de audiencia de la noche a la mañana tan pronto como estén disponibles.

Puede consultar la encuesta a continuación. Al momento de escribir estas líneas, todavía le quedan doce horas antes de que cierre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios