Drew Mcintyre sufre accidente en zona íntima en WrestleMania

Drew Mcintyre sufre accidente en zona íntima en WrestleMania

Drew McIntyre tuvo una gran noche en WrestleMania 37, a pesar de que no logró ganar el campeonato de la WWE, de manos de Bobby Lashley.

Al final todos esperabamos que el pudiese conseguir ese gran momento con el público, que desgraciadamente el año pasado no tuvo lugar, debido al inicio del COVID-19.

La lucha que dio junto al todo poderoso fue impresionante, y sin duda ellos están satisfechos con su resultado.

Sin embargo y dejando un lado la parte seria, muchos no notamos un detalle durante la repetición de la bala de cañon sobre la tercera cuerda que realizó Drew McIntyre.

Nia Jax señala como la parte intima de Drew McIntyre choca con la cuerda

La aún campeona de parejas femenil Nia Jax, señaló en una publicación de IG, que Drew McIntyre chocó su amiguito con las cuerdas mientras hacia su vuelo. Esto ocurrió en el momento que realizó la bala de cañon.

Nia compartió el siguiente extracto de video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @niajaxwwe

Sin duda un momento gracioso, y que varias superestrellas comentaron con risas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios