Los fans piden el despido de Velveteen Dream durante NXT y se hace viral

Los fans piden el despido de Velveteen Dream durante NXT y se hace viral

Velveteen Dream fue acusado de enviar imágenes inapropiadas a menores a través de Instagram. Admitió que la foto era de él y de su cuenta oficial de Instagram, pero afirmó que la foto fue enviada sin su consentimiento. Todavía está en la marca NXT de WWE, pero a algunos fanáticos les gustaría que eso cambiara.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT de esta semana.

Fans de WWE exigen el despido de Velveteen Dream en twitter

Velveteen Dream derrotó a Ashante Adonis esta semana en NXT. Su llucha fue bastante corta y fue programado para ser derrotado, pero algunos fanáticos no se lo creyeron.

#FireVelveteenDream apareció en todas las redes sociales. Muchos fanáticos todavía piden que Dream sea despedido por esas acusaciones.

WWE dijo que realizaron una investigación y no encontraron nada. El acusador de Dream también habló para decir que la compañía nunca lo contactó como parte de esa investigación.

Puede ver algunas de las reacciones iniciales a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios