Vince McMahon ya no está en la lista de los 400 hombres más ricos de América

Vince McMahon ya no está en la lista de los 400 hombres más ricos de América

Vince McMahon ya no es de los más ricos de américa Forbes publica una lista anual de los 400 estadounidenses más ricos cada año. Esta es la 39ª vez que se publica la lista y faltan nombres como Kanye West y Vincent Kennedy McMahon. Vince McMahon tiene un patrimonio neto de 1.800 millones de dólares. Definitivamente, eso es suficiente para tener mucho dinero para gastar, pero para estar en la lista de este año se necesitaban al menos $ 2.1 mil millones. Se señaló que la quiebra y el cierre de XFL junto con la pandemia de COVID-19 jugaron un papel en la caída de McMahon. El propietario de AEW, Shad Khan, hizo la lista en el puesto 66. Tiene un patrimonio neto de $ 7.8 mil millones. Puede leer el artículo que hicieron sobre Vince McMahon a continuación:

“El presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment (WWE) se salió de la lista este año debido a que las acciones de su compañía de medios y eventos en vivo cayeron un 30% en los primeros siete meses de 2020. En abril, WWE anunció que había suspendido“ una porción ”. de su fuerza laboral y redujo los salarios de los ejecutivos y miembros de la junta, lo que resultó en un ahorro mensual estimado de $ 4 millones. McMahon gastó unos $ 200 millones para relanzar a un competidor de la NFL llamado XFL este año. En marzo, el coronavirus obligó a XFL a cancelar su temporada 2020 y, semanas después, la empresa se declaró en quiebra ”.
La empresa de Vince McMahon ganó mucho dinero el último trimestre. Si WWE y Vince McMahon pueden seguir haciendo movimientos comerciales inteligentes, podría volver a estar en la lista el próximo año. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios